miércoles, 7 de diciembre de 2011

LA PEQUEÑA HISTORIA DE ROC


Este post va dirigido especialmente a los que tengáis niños, ya que la irredenta editorial 66 rpm vuelve al ataque con un libro dirigido a los más pequeños. Una amena historia del rock, relatada en clave infantil-juvenil para que los peques cojan el gustillo a esto de la música del diablo. Se trata del primer volumen y en el dos jóvenes amigos, en la tienda de discos del padre de uno de ellos, repasan la vida y milagros de cinco tótems imprescindibles; Elvis, Beatles, Rolling Stones, Ramones y Bruce Springsteen. El libro asistido por dos pedagogos está desarrollado por tres miembros de la familia Ruta 66, Alfred "Coco" CrespoEdu Izquierdo y el insigne ilustrador Jordi del Rio. Una brillante iniciativa que se espera que cumpla las expectativas de aleccionar a los más jóvenes a que se sientan atraídos por el rock & roll.

7 comentarios:

Jordi del Rio dijo...

Muchas Gracias, caballero. Esperemos que todo aquel que lo lea lo disfrute y vean el enfoque didáctico que le hemos dado
Saludos desde ...

PUPILO DILATADO dijo...

Mi hija todavía tiene tres años pero creo que me lo voy a pillar para, quién sabe, así como quien no quiere la cosa dejárselo caer dentro de unos años como lectura de verano a ver qué pasa, je,je,je!!

Saludos

sammy tylerose dijo...

Digo lo mismo que Pupilo. Me lo pillaré para Nàiade, Omar i Gerard, el power trío del futuro. De momento, seguro que Nàiade disfruta de los dibujos de Jordi del Río!

Larry Runner dijo...

Tomo buena nota para empezar a difundir la noticia a aquellos que son padres.

ÁNGEL dijo...

Buen consejo, me lo dejo apuntado para pedírselo a Baltasar.
Salus.

David González dijo...

Coo diría facebook, "Me Gusta". Verás mi crio cuando el cuento de cada noche empiece por "Erase una vez en un lugar llamado Liverpool...."

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

No hace falta decir nada más, un bonito presente para los peques. Una excelente manera de que les pique el gusanillo del rock.
Un saludo a todos.