martes, 8 de noviembre de 2011

HOY TOCA PETER FRAMPTON

Pues si, esta noche en la sala anexa al Palau Sant Jordi, oséase en el denominado Sant Jordi Club actúa el infatigable Peter Frampton. Desde luego no soy lo que se puede decir un connoisseur de toda su trayectoria, de hecho sólo controlo su etapa en los imprescindibles Humble Pie y el celebérrimo directo Frampton Comes Alive, motivos más que suficientes para que este personaje se encuentre en los índices alfabéticos de las enciclopedias rock. Los carteles promocionales que se pueden ver por la ciudad rezan que interpretará al completo esta noche su laureado doble live album y que la velada durará más de tres horas. Pues espero que le de tiempo también a repasar su entrega de 2010. El más que recomendable Thank You Mr. Churchill, uno de los mejores trabajos del año pasado en clave de Classic Rock, donde combina a la perfección su faceta compositora con la de héroe de la guitarra. Un disco además que siguiendo con el post de ayer sobre discos conceptuales entra a la perfección en esa categoría, ya que se trata de una obra donde repasa su vida canción a canción, siendo cada una un episodio de la misma. En resumidas cuentas, si nada se tuerce hoy se podrá disfrutar de una gran y clásica velada. A los que les apetezca podrán encontrar en el siguiente enlace la reseña del último disco y la entrevista que realicé con este hombre:

http://xavimartinez2112.blogspot.com/

5 comentarios:

Mr.AD dijo...

Enhorabuena por "el otro" blog, amigo DaMuzz. Está vd que se sale. Lo degustaremos -junto a Soul Movers- para refrescar tus artículos y entrevistas más granados.

Disfruta del show, broder.

TSI-NA-PAH dijo...

Me lo he perdido, cuando lo tenia previsto viajar a Madrid para verlo!
Disfruta!
Un abrazo

manel dijo...

Pensaba acudir esta noche a verlo. pero al final no puede ser. Ya contarás. Saludos.

paulamule dijo...

Pues yo le tenía muchas ganas pero al final no ha podido ser. Y no sabes cómo me he acordado del domingo viendo algún vídeo de la Riviera.
Salud.

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Mr. AD: Celebro que te haya gustado.

TSI-NA-PAH: Seguro que ya habrán mas oportunidades.

manel: Vaya, mala pata. Hoy te cuento.

paulamule: Pues lo cierto es que te has perdido un gran show. Pero seguro que habrá otra oportunidad.

Un saludo a todos