lunes, 7 de noviembre de 2011

DISCOS CONCEPTUALES


Si, lo se. han sido unos cuantos días sin publicar un nuevo post, quehaceres varios me han mantenido entretenido y alejado de esta bitácora. Y una de las principales razones es la próxima aparición del libro que servidor y el Sr. Alberto Díaz hemos perpetrado juntos; Discos Conceptuales. 150 obras imprescindibles. Falta muy poco para que vea la luz y como adelanto os invito a clicar en el siguiente enlace: http://www.ediciones.lenoir.es/seccion.php?id=en_preparacion

Es la web de ediciones Lenoir, la casa que ha decidido arriesgarse por nosotros y donde anuncian la próxima publicación del artefacto. Os mantendré informados.

17 comentarios:

Lorbada dijo...

genial!! tiene una pinta cojonuda. Nunca fui el fan más acérrimo de este tipo de discos principalmente porque soy un patán con el inglés y a menudo uno pierde bastante sin entender las letras pero hay unos cuantos discos conceptuales que me han ganado y tantas obras maestras por descubrir... anoche precísamente emitieron un docu de Pink Floyd y recuperé el The Wall.

Un saludo

ÁNGEL dijo...

Suerte con esa publicación. Tiene una muy buena pinta. Saludos.

günner dijo...

Tú eres Xavi Martínez?????????????
Pero si ese redactor dijo maravillas de nuestro disco, FHD, en el Ruta! una de las reseñas que más me gustó de un disco nuestro.

El libro lo pillo fijo, que a mí me encantan (de hecho, el nuevo disco de Punishers va a ser medio condeptual!)

juanvi dijo...

No sabes las ganas que tenia de que nos dieras esta noticia. Cuando salga me lo pillo enseguida. Estoy seguro de que será un gran libro. El tema me apasiona, y a los autores los admiro.

Abraçada!!

manel dijo...

Aunque ya estaba al corriente no puedo dejar de decir que me alegra esa próxima aparición. A leerlo se ha dicho. Saludos.

Pöpujedi dijo...

Precisamente llevo unos cuantos días que, al ver que no actualizas el blog, pienso: "supongo que estará dando los últimos retoques...". Que llegue pronto a las tiendas!

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Mis felicitaciones. Un tema super interesante que seguro habréis desarrolado perfectamente.

¡Saludos!

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

... Y hablando de conceptuales... ¿qué tal Lulu?

Víctor Hugo dijo...

Libros así merecen la pena porque siempre se aprenden cosas.

¡Saludos!

Jordi del Rio dijo...

Mi más sincera felicitación tanto a usted como al sr. Díaz
Espero que tan magno esfuerzo se vea reconocido
Saludos desde ...

greenshadow dijo...

Ya vemos la luz, tus cercanos sabemos el largo camino recorrido
para la llegada de esta golosa lectura. Seguro buen autoregalo de Navidad, sin excusas.

PUPILO DILATADO dijo...

Se va a hacer lenta la espera. Es un libro que me apetece mucho devorar en mi WC que es donde últimamente leo libros (no tengo tiempo en otro momento, de verdad).

Enhorabuena por el trabajo y agradecimientos por el esfuerzo y el trabajo a la hora de acometer semejantes obras maestras.

Suerte.

Xavi Martínez Font dijo...

Lorbada: Pués en el libro encontrarás muchas obras con su argumento e ideas desgranadas al milímetro. Creo que lo puedes disfrutar mucho.

Ángel: Muchísimas gracias.

günner: Efectivamente soy el mismo. Y celebro que te gustara la reseña que os hice. La verdad es que os la merecéis. Gracias por tu apoyo al libro y quien sabe, igual en una hipotética segunda parte tenéis cabida con vuestro nuevo disco.

juanvi: Grácias por tus comentarios y apoyo.

manel: Gracias, brother.

popujedi: Has dado en el clavo.

ROCK´N ROLL OUTLAW: Gracias por tus comentarios y efectivamente esa obra cumbre llamada "Lulu" ha tenido cabida.

Victor Hugo: Gracias a ti también por tus comentarios.

Jordi y greenshadow: Gracias a ambos. Saludos desde...

Pupilo dilatado: Gracias y por supuesto el WC depara grandes ratos de lectura.

Saludos a todos

RTHB dijo...

Pues nada, estaremos atentos.

Suerte en este proyecto.

Se le saluda.

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

RTHB: Muchas gracias por tu apoyo y comentarios.
Un saludo

Fucking Hostile dijo...

Pues me parece una genial idea, seguro que nos descubrís muchísimos detalles que desconocemos de estos discos. Y es que aquellos que no dominamos el inglés -por lo menos a mí me pasa- se nos escapan muchas cosas en esta clase de discos que en algunos casos, cuentan historias tan enrevesadas, por ejemplo recientemente me ha pasado con The Mars Volta. Además si los autores son Xavi Martínez y Alberto Díaz seguro que salo un libro espectacular.

Mucha suerte!

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Fucking Hostile: Gracias por tus comentarios tan alentadores. Y la verdad es que desvelamos muchas historias algunas de ellas absolutamente surrealistas.
Un saludo