viernes, 7 de octubre de 2011

SITGES 2011


Llevo unos días alejado de la blogosfera por razones que no vienen al caso (entre ellas un viaje) pero parece que todo vuelve a la normalidad. Y nada mejor para retomar el teclado que hacer un poco de publicidad gratuita al estupendo festival de cine fantástico y de terror de la costera población de Sitges. Mucho y bueno es lo que pasará por las pantallas y servidor acudirá a algunas proyecciones, de las cuales rendiré cuentas en este espacio. Sin dejar de lado el estupendo mercado que se monta para que podamos dilapidar más dinero en DVD's, camisetas y variados artilugios terroríficos. Nos vemos por la playa.

5 comentarios:

Pöpujedi dijo...

Hace años que no me dejo caer por allí, y lo cierto es que no lo echo demasiado de menos. Me gustaría añorarlo, pero dado el nivelazo de las últimas ediciones mejor me ahorro los trayectos. Las pocas pelis que se salvan las acaban dando en los cines a las pocas semanas, y el resto... pues mejor no verlas ni descargadas porque te echas a llorar de lo malas que son.
Aún así, que lo disfrutes. Y ponnos al corriente de lo que valga la pena (si algo así es posible hoy día...).

manel dijo...

Lo mismo digo. Ya nos tendrás informados. Creo que la peli de ayer en la inauguración, una española de Sci fi, estaba bastante bien. ¿La viste? Saludos.

Jesús dijo...

Sort que tens,noi.
Salutacions.

Jordi del Rio dijo...

Sevidor hace años que no va, pero seguramente algun dia me acerco a propagar los postulados de Coverdale entre cerveza y mojito.
Saludos ...

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

PopuJedi: Te veo un poco pesimista, de acuerdo que no todo lo que se proyecta en el festival es magnífico, pero aún así creo que se pasan películas que valen la pena, o que al menos prometen bastante.

manel: No pude ver la peli de la inauguración, como te podrás imaginar las entradas volaron.

Jesús: No em queixo.

Jordi del Rio: Aquí le espero a Vd. para hacer la pertinente visita a nuestro querido Cable.

Un saludo a todos