martes, 20 de septiembre de 2011

SUPERHEAVY; JAGGER EN PLENA FORMA


Desde luego, el vocalista de The Rolling Stones pese a su edad sigue en una forma envidiable como facturador de bodrios. Porqué una vez escuchado con detenimiento el debut de esta aventura uno no sabe que decir. Tampoco vamos a cargar especialmente las tintas, sería lo más fácil del mundo hacer leña de este árbol que ni le ha hecho falta desmoronarse, pero es que el disco es una aventura auditiva absolutamente decepcionante. Un espeso batiburrillo de reggae, pop, world music mal entendida, electrónica y rock tan mal digerido que incluso se perciben ligeras influencias de la insufrible Shakira (si, esa que canta como Pepe Viyuela). Un engendro en toda regla y que lo único que conseguirá es que Jagger siga siendo considerado como el moderno hortera de los Stones. Poco más se puede añadir a este cúmulo de despropósitos tan grande que hace que She's The Boss o Primitive Cool parezcan Let It Bleed a su lado.

14 comentarios:

juanvi dijo...

Joder... Solo he escuchado el single que sacaron y... bueno, creo que no hará falta que me escuche el disco entero. Por cierto, nunca había caído con el parecido que tienen Shakira y Pepe Viyuela cuando la culona canta, jejejeje! Muy bueno!! :)

Saludos!

Unknown dijo...

Uff... a mí Superheavy me trae malas vibraciones... la verdad, no sé, quizás me equivoque, pero bueno. Un abrazo, colega!

günner dijo...

La verdad que, no lo digo por ti sólo, eh, pero tanto con este disco, como con lo nuevo de Alice Cooper, (que a mí me gusta), estoy notando bastante crueldad!
Entendería una reacción así con un grupo que lleva dos o tres discos, pero realmente, después de todo lo que nos dieron, nos importa tanto lo que hagan estos dos señores mayores???
Mientras que en directo sigan tocando sus temas clásicos, como si sacan un disco de electro pop! jeje

Benet dijo...

Con lo que has dicho de Shakira, ya tengo bastante.
Si como dices, She's The Boss es mejor que éste, mejor apaga y vámonos.

Long Live Keith Richards.

Jordi del Rio dijo...

Poco más hay que añadir sobre este engendro, hace palidecer a cualquier esponja auditiva
Saludos ...

Savoy Truffle dijo...

"Aventura auditiva absolutamente decepcionante" me quedo con esa frase, la verdad es que a mi el single (que colgué) no me daba mal rollo, pero hay en el tema un aire de batiburrillo pestosillo, que me temo que en el disco se puede hacer muy extenso.
En fin, pensemos que al bueno de Mick le han metido en un fregao y no se ha dado ni cuenta... lo habrá hecho por pasar el rato.
Un saludo.

manel dijo...

No le voy a dar ni una sola escucha. Que le den!! Saludos amigo.

paulamule dijo...

Una aberración en toda regla.
Salud.

Mr.AD dijo...

Menudo festival de temaZZZZos (con Zetas zurullenses en mayúscula)!!!
No sufría tanto desde que los días en que me dió por escuchar a Merzbow... ¿en qué coño estarían pensando estos individuos? Da la impresión que querían convertirse en los Black Eyed Peas del sector más rockero, pero la han cagado a base de bien... ni siquiera tienen buenos singles que puedan conectar en radiofórmula con tanto batiburrillo de estilos y 'personalidades'...
HORRENDO es decir poco.

Mr.AD dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
greenshadow dijo...

Por fin escuché el disco, y es perfecto para compartir en una
playa con una sombrilla, un buen cocktail, mojito, caipiriña o similar, lástima que el verano ya se acaba y lo tendremos que archivar para dar espacio a nuevos guitarrazos, que de estos el señor Dave S. está falto.

Mr.AD dijo...

Señor Greenshadow... espero que cuando vd se refiere a "compartirlo con un buen cocktail o mojito" se refiera a utilizar el CD como posavasos. Dudo que este engendro tenga muchas más aplicaciones.

We're EEEvi, supa-Eeevi, Supa-EEEVi, EEEvviii!!!

greenshadow dijo...

Mr.AD,no lo puedo utilizar de posavasos pues lo escuche en formato mp3., difícil apoyar una copa en este archivo y complicada tarea para el hibrido del que hablamos, soportarlo. Ahora la duda me suena a algolamia desenfrenada, quizas encontremos aplicación una aplicación enoista.
De todas formas si me pasan una promo en cd buen posavasos servicio me daría.

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Juanvi: Desde luego que el parecido entre la culona y Viyuela es evidente, aunque la comparación no es mía. La hizo El Gran Wyoming.

Alex Noiser: Buenas vibraciones no hay muchas, aunque me imagino que Jagger se piensa que si con tanto reggae y world music.

Benet García: Habrá que esperar a ver que piensa Keith de todo esto.

Savoy Truffle: Creo que Mick sabía perfectamente donde se metía. Le pierde querer ser el más moderno.

manel: Es que no vale la pena.

paulamule: Un engendro desde luego.

Mr. AD: Buena comparación, Black Eyed Peas. Lo has clavado.

greenshadow: La verdad es que se me ocurren unas cuantas cosas mejores que escuchar en verano.

Un saludo a todos.