No, todavía no he podido escuchar el álbum de debut del nuevo juguete de Jagger. Ya comenté en un post anterior que el single de adelanto de Superheavy me pareció horroroso, pero me reservaré mi opinión sobre el disco hasta que la opinión esté bien ponderada. En cambio lo que si llama la atención es la pataleta de Mick sobre la supuesta gira de 50 aniversario de sus satánicas majestades, diciendo claramente que si se llegan a celebrar los fastos Keith Richards no estaría incluido. Sorprendente como mínimo, aunque uno ya no sabe que pensar. Parece que las memorias de Keith no le han sentado bien al vocalista, de todas maneras no me sorprendería que esto fuera un simple truco de mercadotecnia para llamar la atención sobre el debut de Superheavy o sobre el futuro de los Stones. Sea lo que sea esto promete diversión, la diva Jagger y la mosca cojonera Keith empuñando el hacha de guerra como en los lejanos ochenta. Y si es una pataleta real parece que el vocalista está realmente alterado por el dichoso libro, aunque bien pensado no creo que a nadie le guste que le llamen Brenda, princesa, insoportable o que te digan que la tienes pequeña.
9 comentarios:
Adoro a los Stones desde mi adolescencia ya lejana! Pero este disco de Jagger es que ni siquiera me apetece echarle una escucha!
un abrazo
Tsi/Jesse
Bueno, yo el otro día colgué el single casi como nota humorística, pero desde luego jagger ha dado un patinazo gordo de verdad.
En cuanto a lo de los Stones, ya verás como al final todo por la pasta y tan amigos.
Joder lo de Brenda, princesa y que la tiene pequeña son piropos de lo más simpáticos... je, je, je.
Un saludo.
Lo de Superheavy no tiene nombre, ni es super ni es heavy ¡Aquí si que hay reconcomio errabundo!
Saludos ...
¿Los Stones sin Richards? No le veo ningún fundamento a eso. La típica jugada de Jagger para motival al personal y picarles un poco. Sabe perfectamente que no va a ningún lado sin su socio.
Y en cuanto a Superheavy, no estoy muy por la labor de darle una oportunidad. Ya veremos...
Saludos.
Cómo le toca los cojones todavía a Jagger lo que Kiz pueda decir de él...Alucinante. Mientras tanto al pirata se la sopla lo que diga Mick o lo que diga cualquiera. Claro ejemplo de la personalidad de cada uno. Saludos.
Qué haríamos sin contarnos batallitas de los Glimmer Twins eh?
saludos
Ja, ja, ja. Vuelven de nuevo, no hay duda, y ya están preparando la polémica. Eso me gusta. Yeah!!!
Salud.
Superheavy, a mí me suena a un supermercado, a claro, tenemos variedad de productos, un cantante de rock'n roll, un guitarrista pop,
una semilla del rey del reggae, un compositor, la voz de una chica, si que hay variedad, pero como no hay ningun miembro Heavy, se lo encaloman al nombre de la banda, y así ya yenemos todo el lote de productos del Super.
salud
4strong: Servidor ya lo ha escuchado y no vale la pena ahondar mucho en él.
Savoy Truffle: Si señor, un patinazo en toda regla, y van...
Jordi: Superreconcomio.
Rockland: Desde luego, los stones sin Richards es impensable. Una pataleta de Jagger.
manel: Que bien lo has explicado. Jagger siempre pendiente de lo que digan de él.
sanfreebird: Desde luego, que haríamos sin estas batallitas cuando tomamos unas cervezas.
paulamule: Volveran desde luego, y sin pasar desapercibidos.
greenshadow: Aunque no le ha dado por Superblues, que tampoco hay mucho en el disco que digamos
Un saludo a todos
Publicar un comentario