martes, 20 de septiembre de 2011

MAY Y TAYLOR SE ADELANTAN A SIMMONS Y STANLEY


Seamos breves, para que no resulte demasiado doloroso: después de la espantada tras el fiasco de The Cosmos Rocks, May y Taylor siguen masacrando la memoria de La Reina con una nueva bofetada al sentido común. Ahora, con un par de pelotas, se adelantan a los planes de inmortalidad escénica de Simmons y Stanley y han comenzado las audiciones de lo que será "la banda tributo oficial de Queen", es decir, cuatro chavales (escogidos y bendecidos por los dos músicos 'supervivientes') que tocarán-cantarán los clásicos himnos de la banda de Freddie Mercury y John Deacon (mientras, suponemos, este par de usureros en activo seguirán lucrándose con el karaoke). Todo eso con sus giras mundiales, personal rotativo en nómina y espíritu longevo y sin fecha de caducidad.
La cosita da tanto miedo como asco, una vergonzosa jugada que no hará más que abrir las puertas de otras estrellas con más apego al vil parné que respeto a su propio legado. Es triste, muy triste... a ver cómo acaba este pedazo de astracanada.

12 comentarios:

Jen dijo...

Creo Q tenes muxa razon con lo d stropear el recuerdo y todo eso de lo Q fueron Queen y Freddie.. Pero tamb pienso Q es una oportunidad d disfrutar d unas wenisimas canciones tocadas en directo, cn un publico y show respetable ya Q x dsgracia naci en el 93 y no he tenido la ocasion d vivir ls mejores años d la musica..
Es cierto Q muxas bands dstrozan su recuerdo d sta forma.. Pero al menos dan una oportunidad a gente d mi edad y Q no tengan Q disfrutar d esos discos solamente en sus habitaciones
Saluds

Jordi del Rio dijo...

p-a-t-é-t-i-c-o
pero , ¿Qué se puede esperar de Brian May?
Saludos ...

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Es tan triste que ya hace años que no puedo escuchar nada de Queen. Que se jodan.

¡Saludos!

paulamule dijo...

Otra aberración como en el post anterior o peor.
Salud.

Jesús dijo...

Puto B.May de los cojones,este tío era mi ídolo pero después de lo que me pasó en su concierto en zeleste ya le ví el plumero...

Aitor Fuckin' Perry dijo...

El futuro ya está aquí. No creo que sean los únicos que lo hagan.

Mr.AD dijo...

Aitor Fuckin' Perry, a mi también me da la impresión de que esto es sólo el comienzo... KISS ya llevaban tiempo hablando del tema, pero la lista de potenciales bandas históricas interesadas en mantener su legado "vivo" haciendo de tititiretos de bandas-tributo-oficiales puede dispararse a partir de ahora. Como dice Blondy arriba, está claro que algo así daría la oportunidad a mucha gente joven de poder corear todas esas canciones míticas en directo, pero... ¿de esta manera? No sé, no me veo 'conectando' con un impersonator de Freddie sabiendo que sólo es un tío con un bigote imitando a un ser inimitable... ni siquiera tendría sentido vitorear a un falso John Deacon, o a un clon de Steven Tyler o Paul Stanley... es raro, bastante incómodo si lo piensas realmente.
Honestamente, las cosas muertas deberían estar muertas. Para eso tenemos todos esos discos y videos, para poder recrear todo lo bueno sin necesidad de recurrir a sucedáneos baratos.

PUPILO DILATADO dijo...

HORROR!!!!!, la verdad es que, si ya las viejas glorias nos ofrecen estos subproductos (y sí, hablo del puto Jagger!!!) que nos podemos esperar de karaoke QUEEN...por dios no han ganado ya suficiente pasta como para retirarse???....FUCK!!!

Fucking Hostile dijo...

Me parece lamentable cómo se está arrastrando por el fango el nombre de una de las bandas más grandes de la historia. Lo mejor que podemos hacer es recordar a los Queen de los buenos tiempos, así que pinchemos por enésima vez "A night at the Opera" o "Jazz" y olvidémonos de la manera tan deplorable con la que están exprimiendo su legado. Maldita codicia!

Mr.AD dijo...

Pues sí, maldita codicia.

Literalmente, Queen son la banda de mi vida, pero los interesadísimos May y Taylor no han hecho más que joderla con cada una de sus 'extensiones naturales' de la leyenda. Recapitulando, aunque probablemente me olvide cosas:
*Made in Heaven: OK, el disco es chulo y sirve como homenaje-despedida... pero ya olía muy mal a oportunismo, desde su mismo título.
*El single "No One but you": de acuerdo, OTRO homenaje, esta vez menos chulo y todavía más carroñero.
*Greatest Hits III: para echarse a llorar.
*Un juego de ordenador, The Eye, que era para mear y no echar gota.
*El MUSICAL de Queen: sobran las palabras.
*El Cosmos Rodgers Fiasco: a mi me hizo gracia en su momento, si lo hubieran llamado May-Rodgers-Taylor sí hubiera molado.
*Apariciones en 'operacionestriunfo' guiris, programas perfectos para vender la poca dignidad que te queda.
*Todos los recopilatorios (con el material de siempre) que han ido sacando año tras año, ahora con los Deep Cuts esos que son un insulto al fan de toda la vida.
*Las reediciones sin apenas temas extra que obvian un montón de temas inéditos (esperemos que algún día se animen a rescatarlos)
*May tocando con boybands y con Lady Gaga!!
*Queen Extravaganza: una payasada ya desde su título, un OT de Cuineros 2.0.

Están poniendo el listón altísimo estos dos. Da miedo pensar qué será lo próximo. Voy a ponerme "Sheer Heart Attack" para olvidarme de toda esta mierda, amigos.

Saludos!

greenshadow dijo...

Pero una banda tributo a Queen, tocará y cantará todos sus temas ?
ya sean de mercury, taylor, May o Deacon. Para mi Queen acabaron con la muerte de Freddie.

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Sólo puedo añadir un comentario; Freddie porqué te fuiste de este mundo sin dar por culo a pelo a estos dos majaderos.
Un saludo