jueves, 25 de agosto de 2011

RUTA 66 Nº 285 (SEPTIEMBRE 2011)


Llegamos a final de mes, en esta época del año se le suma el final del verano, y como la vida continua las revistas siguen acudiendo a su cita mensual con el quiosco. En breve se podrá disponer del nuevo número de Ruta 66 que además se presenta con una portada harto espectacular; el mismísimo Travis Bickle. 35 aniversario de la película que hizo leyendas a De Niro y Scorsese, y semejante onomástica merece portada de lujo con amplio reportaje sobre tan imprescindible film. Y en terrenos musicales pues tampoco está nada mal; Chuck Berry, el San Francisco de los sesenta, Gene Clark, Tommy Bolin y por supuesto las secciones de reseñas de libros, discos y películas. Buena lectura asegurada para afrontar la entrada de septiembre.

9 comentarios:

Jordi del Rio dijo...

Excelente número, pero como bien usted sabrá, espero ver las aportaciones del maestro de la pluma , que nos ilumine con su particular don
Saludos desde ...

paulamule dijo...

Pues por aquí parece que el verano casi ni ha pasado. Y mañana creo que peor. En fin.
Yo como no consumo revistas, espero que los demás la disfruten y me cuenten algún secretillo. Je, je, je.
Salud.

TSI-NA-PAH dijo...

Aqui hace aun mas calor que a principuos de agosto!Tremenda portada, yo si que consumo revistas, es mas soy un devorador de revistas y libros....
un abrazo

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Gran portada. Y Tommy Bolin! No te quejarás...

Fucking Hostile dijo...

La portada de este mes es irresistible. Mi problema con esta revista es: por un lado que el Hard Rock y Heavy Metal están prácticamente vetados y por otro ese estilo literario tan erudito de algunos plumas de su staff, me resulta muy cargante, incluso en ocasiones pedante. ¡Pero si es que la crítica de la comedia americana de turno se parece más a una disertación sobre la obra de kafka que a una reseña de una película! La verdad es que soy más del Popu. De todos modos, este mes le daré otra oportunidad, el reportaje de Taxi Driver seguro que lo merece.
Por cierto, Sr. Da Muzz, enhorabuena por su blog, lo leo desde hace tiempo y hoy es la primera vez que me animo a escribir. Ojalá hubieran muchos más redactores con sus gustos en el Ruta.

Unknown dijo...

Suena bastante interesante. Taxi Driver quizás sea, para mi gusto, la mejor película de De Niro y Scorsese. Dos monstruos. Y musicalmente; pinta genial, el gran Tommy Bolin, nada menos!.

Saludos :)

juanvi dijo...

Tiene muy buena pinta. La portada es sencillamente inmejorable! Musicalmente me llama especialmente la atención lo de Chuck Berry.

Una abraçada!

manel dijo...

Hoy ha llegado a mi buzón. Como todavía me quedan unos días de vacaciones me lanzaré a devorarla. Saludos amigo. Espero que nos veamos en AMERICAN DOG la semana que viene.

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Jordi: Creo que el maestro estará a la altura de su leyenda y nos brindará nuevas revoluciones gramaticales.

paulamule: Lo se, os debo una foto, lo que pasa que ahora mismo no estoy en mi lugar de residencia habitual, con lo cual tampoco dispongo de mi archivo fotográfico. Pero todo llegará.

Tsi-na-pah: Ya somos dos.

rock 'n roll outlaw: No, no me quejo, desde luego.

Fucking hostile: Primero bienvenido y gracias por tus positivos comentarios. Desde luego que cada uno tiene sus gustos que en cuestión de música encajan más en una publicación que en otra. De todas maneras Ruta 66 tiene su linea editorial que a mi parece muy lícita aunque intento aportar mi granito de arena, y si te soy sincero prefiero textos un poco elaborados que no leer la palabra "trallazo" cada dos por tres.

Alex Noiser: Scorsese y De Niro aún firmaron algunas obras maestras más, pero tienes razón, "Taxi Driver" es quizás su highlight.

juanvi: Lo de Chuck Berry tiene muy buena pinta.

manel:Bienvenido de nuevo compañero ¿Cuando es lo de American Dog?

Un saludo a todos