domingo, 21 de agosto de 2011

OTRA GRAN MIERDA DE PERRO...


...en la puerta de tu casa. Así es como el maestro Keith ha definido la carrera de Mick Jagger fuera del seno de los Stones. Y razón no le falta ya que las correrías en solitario de Mick quitando el memorable Wandering Spirit de 1993 no son para tirar cohetes precisamente. Y el hombre parece que vuelve a la carga con un proyecto de curioso nombre; Superheavy, además acompañado por personajes tan poco recomendables como un hijo de Bob Marley, Dave Stewart o Joss Stone. Escuchado el espantoso single de adelanto los peores presagios se confirman, Mick quiere volver a los ochenta donde se encargó de hacer el tonto solito todo lo que quiso. Parece que para él no es suficiente con ser el frontman de una de las  mejores bandas de rock & roll de todos los tiempos, necesita ser moderno y encajar en una escena que por talla e historia le tendría que resbalar. Creo que su gran ambición sería alcanzar el estrellato como artista en solitario, al estilo de un Michael Jackson, pero afortunadamente creo que eso no sucederá. Ojalá me tenga que tragar mis palabras y alabar el debut en larga duración de este proyecto, de momento os dejo con el escacharrante reggae de adelanto.
 

9 comentarios:

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Bueno, no entiendo como Mick no recapacita y graba algo que le de crédito artístico, con un productor serio etc. Pero él no es así, como Alton John, es un tipo con talento, leyenda etc. pero que se pierde porque intenta rodearse una y otra vez de lo más comercial del momento.
A estas alturas eso tampoco le hace perder credibilidad, más que nada porque la tiene segura en su banda, The Rolling Stones, y cone so nos basta.

¡Saludos!

PUPILO DILATADO dijo...

Y yo me pregunto...¿Cómo hace temas tan memorables que están grabados a fuego en la historia de la música con los Stones y nos "caga" semejantes "trullos" en solitario???, en fin, deja mucho que pensar la verdad.

.....ummmmm realmente insoportable joder!!!

TSI-NA-PAH dijo...

Ni siquiera me voy a molestar en bajarmelo o escucharlo! Mick como bien dices, salvo Wandering Spirit nunca ha sabido dirigirse sin el resto de los Stones! Pero el es un moderno y tiene que hacerlo saber!
un abrazo

Jordi del Rio dijo...

Reconcomio errabundo? Mordiendo las sirgas? Mick tendria que dejarse aconsejar por algun gurú-en Wandering Spirit estaba Rick Rubin- y dejarse de hacer basura que no va a ningun lado
Saludos desde ...

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín

Aurelio dijo...

Ya he escuchado por ahí este tema y lo que tengo que decir creo que tu lo has expresado con la suficiente claridad. Yo tampoco se de que va esto, si de hacer dinero, de pasar por 'guay' o de que coños! Lo de Super Heavy debe ser por super coñazo por lo que es de duro no siene una pizca.

Saludos.

greenshadow dijo...

wired all night, sweet thing, put me in the trash, use me, estos cortes si que nos hacían mover el culo de una forma alegre y festiva, veremos que depara el resto del superheavy.

salud

günner dijo...

Pues a mí no me parece tan infame... y poco tiene que ver con lo que suena en las radios actualmente!

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Rock'n Roll Outlaw: Con estas jugadas lo único que hace es darle más credibilidad aún a Keith Richards.

Pupilo dilatado: Una cosa son sus torpezas en solitario, pero servidor jamás pondría en tela de juicio su papel fundamental en los Stones.

Tsi-na-pah: Por supuesto que Mick es el más moderno del lugar. Hace mucho tiempo que juega a eso. No es capaz de ver su posición de diós del rock-

Jordi: Lo que tiene que dejar de hacer son discos con arreglos supurados.

Jimena: Ya te he enviado un e-mail.

Aurelio: Está claro a pesar de su posición el quiere ser el más guay y el más fashion de la MTV.

greenshadow: Veo que eres fan de "Wandering spirit".

günner: Es mas infame Shakira pero esto no tiene ninguna justificación.

Un saludo a todos.