martes, 23 de agosto de 2011

EL PERRO DE CAZA SE QUEDA HUÉRFANO


O al menos sin uno de sus progenitores. Ayer 21 de agosto falleció a la edad de 78 años Jerry Leiber que junto Mike Stoller dieron forma al incipiente rock & roll. Sus composiciones de las que Jerry Leiber se encargaba de las letras son clásicos imperecederos, y sino que se lo digan al Rey que gracias a muchas de sus canciones fomentó su imperecedera leyenda. Como muestra algunos botones; la susodicha «Hound Dog», «Love Me», «Jailhouse Rock», «Trouble», «King Creole»...casi nada. También compusieron para otros artistas pero para servidor la dupla compositora siempre irá íntimamente ligada al chico de Tupelo que llegó a ser rey. Desde aquí el más sentido homenaje a la figura de Jerry Leiber.



7 comentarios:

paulamule dijo...

Una pérdida irremplazable. Este binomio dio grandes alegrías a la música.
Descanse en paz.

TSI-NA-PAH dijo...

Uno de los mas grande binomio de la musica pierde a un genio!
D.E.P

Jordi del Rio dijo...

Gran pérdida, adiós a uno de los grandes talentos del a música del siglo XX
Saludos!

Unknown dijo...

Otro fenómeno más que se nos va. Una pena, joder. Saludos, caballero.

greenshadow dijo...

Nos abandona la leyenda, irrepetible pareja, pero siguen vivas las composiones, que siempre bombardearán nuestros cerebros, ante otras actuales mediocridades.

Quede en nuestra memoria
salud.

ROCKLAND dijo...

Su aportación al mundo del rock'n'roll ha sido esencial. Y lo que firmó para Elvis vale su peso en oro...¡Jailhouse rock! casi ná!!!

D.E.P

Saludos.

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Bueno, aquí parece que no hay discrepancias, todos sentimos la pérdida de uno de los grandes de nuestra música. Descanse en paz.
Un saludo a todos