viernes, 29 de julio de 2011

MOTÖRHEAD "THE WORLD IS YOURS"


Ya queda un poquito menos para la cita del 2 de agosto en Badalona. Triple cartel de vértigo con Judas Priest, Motörhead y Saxon, la verdad es que hay ganas a pesar de las últimas perrerías que nos están haciendo a los fans los creadores de Defenders Of The Faith, como la suplantación de KK Downing  por un don nadie o el vendernos esta gira como la última cuando está claro que piensan seguir entre nosotros mientras el cuerpo aguante. Pero, si hay alguien a quien servidor tiene ganas de volver a ver es a las huestes de Lemmy, algo que se reafirma cuando se vuelve a escuchar su morrocotuda última obra. Un trabajo impecable de diez tonadas, cuarenta minutos y ninguna tregua para el oyente. Férreo, marchoso, contundente y con el regusto vacilón que caracteriza su música desde mediados de los noventa. Poco más se puede añadir, todo suena a Motörhead pongas la tonada que pongas. Burros como ellos solos en «I Know How To Die» y «Outlaw», marchosos en «Rock’ n’ Roll Music» y «Bye Bye Bitch Bye Bye» o rememorando la época Orgasmatron en «Bortherhood Of Man». Otra declaración de principios en toda regla del Sr. Lemmy Kilminster, con voces cazallosas, riffs afilados y baterías atropelladas. Siguen en plena forma y me da que Halford y Cia mucho se lo tendrán que currar para que Lemmy y su carisma no les hagan quedar como segundo plato del menú.

13 comentarios:

Carlos Tizón dijo...

juas, es que el Lemmy es lapidario tio, complicado es que defraude.sobre Judas, bueno, a ver que resulta de todo esto

salud

Mr. Thunderstruck dijo...

Siempre nos quedará Lemmy, está claro. pero es que además Judas Priest seguro que ofrecen un notable concierto y Saxon 3/4 de lo mismo. Disfruta de esta irrepetible gira!!!
Saludos.

Pöpujedi dijo...

El martes estaré a varios miles de kms de Badalona, pero dudo mucho que añore estar ahí. A Judas les he perdido el respeto en cuanto a directos se refiere, y Saxon me aburren. Los únicos que merecen llevarse mi dinero son Motör, pese a que este último disco a mí no me acaba de enganchar.
Pásalo bien!

PUPILO DILATADO dijo...

No opino igual que Popujedi, "The World Is YOurs" me parece uno de los mejores discos del año pasado, es un puñetazo en la cara en toda regla, vacilón y armado hasta los dientes de mala leche.

¡Menudo cartel colega!! Habrá que estar a la expectativa con Judas pero Motörhead arrasarán, son únicos.

Saludos!!!

greenshadow dijo...

Pendiente estoy de sacar la entrada, pero seguro que sudaremos juntos la camiseta el próximo martes Sr. Da Muzz, a Judas siempre es una gozada verlos (la última no acudí), Saxon y Motörhead será la primera vez que los vea en directo, y realmente estoy espectante por ver en vivo a estos últimos.

salud.

sammy tylerose dijo...

Me gustaría decir lo mismo que Greenshadow, pero para mi Judas no son siempre una gozada en directo! Tras verlos 4 veces en los últimos 5 años, tuve suficiente. Cada uno un poquito peor que el anterior, hasta llegar a la mediocridad del show de Badalona con Megadeth. Ahí dije basta. Saxon los he visto tropecientas veces en festivales jebis, más o menos lo mismo que Motorhead. Aunque con éstos en una sala pequeña si que repetería.

Jordi del Rio dijo...

Pese a todo, no creo que encuentre usted rastro de reconcomio alguno en estos shows, aunque no creo que todos lleguen a lo alto de la escala hipérbole, y menso trazando irrisorios pactos de demencia ni trucos publicitarios de reata.
Mordiendo las sirgas!!!

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Disfrútalo, amigo. Será grande. Y no te olvides de Saxon, que empezarán pronto pero hay que estar ahí. Cuánta razón en lo de las perrerías de Judas. Y cuánta diferencia esta reunión con la de Maiden, por ejemplo. Lo de KK no creas qu eme importa tanto, pero el tour de despedida es otro engañabobos, como lo fue el tocho de Nostradamus, y tantas entrevistas-patraña de Halford...

¡saludos!

juanvi dijo...

Yo también voy a ir. Que KK Downing haya abandonado el barco me ha tocado los huevos, no lo voy ha negar, pero no por ello voy a perder la ilusión de verles. El cartel es de ensueño para los que amamos el hevy metal más clásico. Seguro que será grande.

Saludos!

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Nortwinds: Lemmy nunca da gato por liebre y lo de Judas a ver...No las tengo todas conmigo.

Mr. Thunderstruck: Me imagino que al final nadie saldrá defraudado...esperemos.

PopuJedi: Discrepo, el último álbum de Motörhead me parece una delicia, de lo mejorcito que han hecho en algunos años.

PUPILO DILATADO: De acuerdo contigo en todo.

greenshadow: Ahí nos veremos, espero que Motörhead esten a la altura de tus expectativas.

sammy tylerose: Judas han venido mucho ultimamente y puedo entender tu hastío, pero el concierto que dieron presentando "Angel of retribution" fué antológico, de quitarse el sombrero.

Jordi del Río: Sólo Michael Monroe es capaz de proporcionar reconcomio errabundo mientras Rush usan trucos publicitarios de reata.

ROCK'N ROLL OUTLAW: No, no me olvido de Saxon, siempre un placer ver a estos infatigables trabajadores del metal.

juanvi: Si vas al de Barcelona podemos intentar encontrar un hueco y conocernos. Ya me dirás.

Un saludo a todos

manel dijo...

Los dos últimos álbumes de la cabeza de motor han subido el listón mucho. A los únicos que iria a ver de los tres. Y Judas que se retiren de una vez. Es lo mejor que podrían hacer. SAludos.

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

manel: Opino como tú, creo que Judas se deberían plantear muy en serio una retirada.
Un saludo

paulamule dijo...

Da gusto cómo después de tantos años el bueno de Lemmy lo ha vuelto a conseguir con este buenísimo disco.
Salud.