jueves, 7 de julio de 2011

THE GASLIGHT ANTHEM


Hoy en la barcelonesa sala Apolo tendrá lugar un concierto largamente esperado por un servidor. Si no me falla la memoria la primera presentación en la ciudad condal de The Gaslight Anthem. Cuarteto de New Jersey deudores del sonido más clásico de Bruce Springsteen y de esa maquinaria de precisión que es la E Street Band, pero aderezado con la energía y actitud del espíritu punk del 77. Sus dos últimas obras dan buena fe de ello, se les nota con ganas, hambrientos, como diría Manel (Corazón de Rock & Roll) tienen la mirada del tigre. Hoy es el momento, una banda que está en su punto de cocción adecuado y que con su juventud, ímpetu y buenas canciones pueden ofrecer una velada memorable. En otro orden de cosas dar mis condolencias a sus fans madrileños que han tenido que disfrutar de ellos abriendo para una de las bandas más sobrevaloradas en la actualidad; esa nadería llamada Foo Fighters.


6 comentarios:

Savoy Truffle dijo...

Pues ayer los vi en Madrid y me encantaron. Lo que pasa que a mi Foo Fighters también me gustan, así que la noche fué completa. Disfruta de los de New Yersey, son muy buenos.
Saludos.

TSI-NA-PAH dijo...

No los controlo, pero tengo que ponerme con ellos, ya que todos hablan de ellos!!
un abrazo

manel dijo...

Nos vemos por allí en un rato!!

Jordi del Rio dijo...

es que Foo Fighters, ya pueden tener melodías excesivamente melódicas que no...
saludos

ROCKLAND dijo...

Hey, compadre!

Ya estamos de vuelta después de tantos días de ajetreo, je,je.

Veo que tú tampoco paras, eh?
A estops no los controlo peor todo cristo habla maravillas de ellos. Me pondré seguro!


Saludos y encantando de conocerte por el Azkena.

Benet dijo...

No los conozco. Hace días tuve un álbum suyo entre mis manos y no me decidí a cogerlo.