lunes, 6 de junio de 2011

LOS ROLLING STONES EN SUS INICIOS


Iniciamos nueva semana, y de entrada voy a recomendar un libro que además está de oferta (14,95€) en unos conocidos megastores de ocio de origen francés. El tomo lleva por nombre Los Rolling Stones En Sus Inicios y por el precio que te piden es de delito no llevarlo a casa. Es un robusto volumen en ese formato que llaman los angloparlantes 'coffee table book', es decir libro de gran formato y tapa dura, eminentemente fotográfico, aunque también lleva textos que explican un poco la historia de las instantáneas. Ingente cantidad de fotografías del danés Bent Rej, tomadas todas en la primera década de existencia del quinteto, muchas de ellas inéditas y con los miembros del combo en actitudes casuales. El prólogo es de Bill Wyman, que parece haberse convertido en el custodio del legado stoniano. Un recomendable fetiche para observar profusamente y con detenimiento como eran Jagger y Cia antes de convertirse en una de la bandas más importantes de la historia

11 comentarios:

Savoy Truffle dijo...

Tomo nota del tocho, entiendo que es en Carrefour de la France donde lo venden (que conste que no quiero hacer publicidad, pero es por no hacerme viajes de más).
Un saludo.

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

No, no es Carrefour, es Fnac. Que el Carrefour no es un megastore de ocio.
Un saludo

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Justamente lo via ayer! Y es en la Fnac , si Mr Da Muzz!
un abrazo

Mr. Thunderstruck dijo...

Buena recomendación, sin duda. Todo lo relacionado con los Stones es más que interesante. Recuerdo hace años el alegrón que me llevé cuando conseguí el imponente libro "According to The Rolling Stones" por 10 euros, en una de esas ofertas locas que te encuentras de vez en cuando.
Saludos!!

Benet dijo...

Tomo nota.

Saludos.

Unknown dijo...

Habrá que pillárselo, el precio atrae, desde luego. Un abrazo colega!

ROCKLAND dijo...

El precio invita a comprarlo. Una pena que no tenga la Fnac cerca de casa.

Saludos.

paulamule dijo...

Aquí a alguno la Fnac nos queda en casa Dios. Y casi es mejor así. Je, je, je.
salud.

Pöpujedi dijo...

Lo leí hace tiempo y me gustó, tiene fotos interesantes. Pese a estar barato pasaré de comprarlo, porque a la que añada 4 kg adicionales a mi estantería la pobre se me viene abajo.

juanvi dijo...

Interesante. Cuando me pase por el Fnac me lo pillo.

Un saludo!

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Bueno, parece que no hay discusión alguna. Se compre o no, la oferta es inmejorable y parece que queda también claro a que megastores me estaba refiriendo.
Un saludo a todos