viernes, 6 de mayo de 2011

OZZY SOLO BUSCA BOLO


Ha caido en mis manos el libro de Ozzy.......pa cagarse!

Aqui un delirante extracto que he encontrado en la red donde el propio músico detalla su relación con las drogas y al alcohol. Aquí la charla entre el médico y el paciente Ozzy.

-Bien, señor Osbourne, quiero preguntarle algo -dijo el médico-. ¿Ha tomado alguna vez drogas “recreativas”?
Este era uno nuevo, el médico al que fui cuando decidí quitarme de todo. Llevaba casi cuarenta años pasándome con el alcohol y las pastillas, de modo que me pareció buena idea enterarme de los destrozos que habían causado.
-Bueno -dije con una tosecilla-, una vez fumé un poco de marihuana.
-¿Y ya está?
-Sí, ya está.
El médico siguió toqueteándome y comprobando sus notas. De pronto se paró y preguntó:
-¿Está seguro?
-Bueno -dije con una tosecilla-, también un poco de speed. Pero hace mucho tiempo.
-¿Así que solo marihuana y un poco de speed?
-Eso es, sí.
El médico siguió a lo suyo. Pero al cabo de un rato se detuvo de nuevo:
-¿Está absolutamente seguro de que solo ha sido marihuana y speed?
-Hombre, en otra época me hice alguna que otra rayita de farlopa -le dije; empezaba a sentirme confiado.
-Entonces, ¿marihuana, speed y… algunas rayas de cocaína?
-Sí, y eso vendría a ser todo.
-¿Y está seguro de eso?
-Ajá.
-Quiero estar absolutamen…
-¿La heroína cuenta?
-Sí, la heroína cuenta.
-Ah, entonces heroína también. Pero solo una o dos veces.
-¿Seguro que solo un par de veces?
-Sí, sí, seguro. La heroína es una puta mierda de droga. ¿La ha probado usted?
-No.
-No me va. Se vomita demasiado.
-Efectivamente, las náuseas pueden ser intensas.
-A mí lo que me parece es un desperdicio de alcohol.
-De acuerdo -me cortó el médico-. ¿Hay alguna droga que NO haya tomado, señor Osbourne?
Silencio.
-¿Señor Osbourne?
-No, ninguna que yo sepa.
Más silencio. Finalmente, dijo:
-¿Y qué me dice del alcohol? Ha mencionado usted que bebe. ¿Cuántas unidades al día?
-No sé. Unas cuatro, más o menos.
-¿Puede ser más específico?
-Botellas de Hennessy, pero depende.
-¿De qué depende?
-Del tiempo que paso desmayado entre una y otra.
-¿Y solo bebe Hennessy?
-Hombre, la cerveza no cuenta, ¿no?
El médico sacudió la cabeza, suspiró y se frotó los ojos. Luego pregunto:
-¿Fuma usted, señor Osbourne?
-De vez en cuando.
-Menuda sorpresa. ¿Cuántos al día, diría usted?
-Treinta y alguno.
-¿Qué marca de cigarrillos?
-No, no, puros. Los cigarrillos no los cuento.
El médico empezó a ponerse muy pálido. Por fin dijo:
-¿Cuánto tiempo hace que mantiene esa rutina diaria?
-¿En qué año estamos? -pregunté.
-2004.
-Pues casi cuarenta años.
-¿Hay algo más en su historial médico que deba saber? -preguntó.
-Veamos -dije yo-, una vez me atropelló un avión; bueno, casi. Y me he roto el cuello montando en quad. Durante el coma morí dos veces. También he tenido sida durante 24 horas. Y he creído tener esclerosis múltiple, pero resultó ser un temblor de Parkinson. Ah, y he tenido gonorrea unas cuentas veces. Y un par de convulsiones, como aquella vez que tomé codeína en Nueva York, o cuando me metí la droga de los violadores en Alemania. Y eso es todo, en serio, a menos que quiera incluir los medicamentos con receta.
El médico asintió. Luego carraspeó, se aflojó el nudo de la cortaba y dijo:
-Tengo otra pregunta que hacerle, señor Osbourne.
-Adelante, doctor.
-¿Por qué sigue usted vivo?

Solo dos palabras Im......presionante!

12 comentarios:

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Grande, grande, grande. Aún no ha caido en mis manos, pero este libro de Ozzy promete horas de entretenimiento.
Un saludo

paulamule dijo...

Creía que ahora el "médico" era él, con esa columna que escribe o escribía en no recuerdo qué periódico o revista.
Y es que es un tema a estudiar. Gente cuidándose toda la puñetera vida y Ozzy, Richards y cía, aún vivos. Está claro que son todo un ejemplo.
Muy bueno. Tengo que pillarlo ya.
Salud.

Unknown dijo...

Jajaja, pero que amo es el Madman.

Es asombroso lo de Nikki Six y Ozzy, con la cantidad de fuego que le han proporcionado a sus órganos vitales; y ahí siguen, irreductibles.

Saludos tío!

Benet dijo...

Ozzy es un tipo con mucho 'marketing' detrás. Yo lo pongo todo en 'cuarentena'. Es un gran músico que logró cuotas en su etapa con Black Sabbath y en su inicial etapa en solitario realmente increíbles pero luego hizo verdaderas bazofias como su serie Los Osbournes junto a una colección de discos realmente muy mediocres que hace que su carrera decaiga bastantes puntos. Pero lo peor de este hombre es que junto a su mujer han montando un tipo de espectáculo que roza lo esperpéntico. Realmente dudo mucho de la autenticidad de este hombre.

PUPILO DILATADO dijo...

Si la anécdota es verdad...JUOOO!!!, JUOOOO, JUOOOO!!!

Hay que tener en cuenta el punto de vista de Benet, el "producto Ozzy" sigue vendiendo y el marketing y el hinchar" batallitas del pasado suele seguir llamando mucho la atención.

Saludos

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Sí, ésta ya la conocía. La verdad es que me parece que hay mucho de invención, estoy con Benet. Por el mito que hay a su alrededor, pero para empezar porque nadie se acuerda al detalle de una conversación que tuvo hace años, menos si es una parida de conversación... en todo caso está muy cachonda.

Carlos Tizón dijo...

simplemente ozzy

manel dijo...

Nada que añadir.Claro que habrá cosas inventadas y "agrandadas" pero no más ni menos que como en las biografías de Kiz Richards o los trapos sucios de los Motley Crüe. O alguien se cree en su totalidad el libro de los de L.A.??
Saludos.

greenshadow dijo...

Comparto la mayoría de los comentarios, de Ozzy Osborne aparte de entretenimiento y comedia lo único que espero es que sus conciertos por nuestra tierras estén a la altura de una leyenda del Rock. Es por lo único que movería mi body.

salud

Pöpujedi dijo...

Creo que está bien saber reírse de uno mismo y ver el lado positivo de tus propios errores, pero disfrazar de comedia un hecho tan jodido como la drogodependencia me parece una postura bastante irresponsable. Ya está bien esta mitificación idiota de las drogas.

En esta entrevista de 1982 Ozzy no le veía la gracia al asunto:

http://www.metalinjection.net/tv/view/1684/

günner dijo...

La verdad, no creo que este tipo de anécdotas sean las más indicadas pal público quinceañero MTV... pero bueno.

Ese libro hay que leerlo!

Anónimo dijo...

sin ninguna sorpresa encuentro los mismo comentarios faltos de criterio de una parranda de "rockeritos" de medio pelo, al parecer casi ninguno de ustedes toma un libro no mas que para especular y hablar y criticar la vida de un personaje que a mucho nos ha dado años de buena musica, que es un vendido, que Sharon lo explota, tienen que darse cuenta de lo que estan haciendo ustedes mismos parranda de ignorantes, parecen ancianas chismosas sin oficio, dejen de especular y opinar que ustedes no son mas que unos marginales sin vida propia, criticando a todo un icono, recuerden que gracias a el hoy existen 10000 bandas de diferentes generos dentro del rock, es mejor que antes de especular se miren a ustedes mismos a ver que tanto han hecho en su vida, a ver si no les ofrecen 1 o 2 millones de dolares por salir unos segundos en una pauta a ver si no estan babeando de solo pensar en el dinero, porque les pregunto: a quien de ustedes no le gusta la buen vida??? o si prefieren una vida pauperrima... pues alla ustedes, Ozzy se gano el sitio y el respeto hace mucho tiempo, y el dinero que tiene es gracias a sus años en la musica... mi consejo... quedense callados y dejen de criticar!!!!!!