lunes, 23 de mayo de 2011

THE MIRAGE ROCKSOUND


Buena sesión de hard rock clásico la ofrecida el pasado viernes por la noche por los gallegos The Mirage. Lástima que no hubiera una mayor afluencia de público, la verdad es que estos chicos se lo merecen. Inauguraron la velada los badalonenses Big Bang que cuajaron un buen recital, pero que quedó lastrado por la poca afinidad estilística que tienen con los cabezas de cartel, impecables en ejecución pero la verdad es que facturan un tipo de metal con evidentes influencias de Tool que a servidor a día de hoy no le dice nada, eso si, profesionales al cien por cien. Harina de otro costal son el quinteto protagonista de estas lineas, deudores del hard rock más ochentas, repasaron sus dos trabajos y mostraron calidad y tablas. La única pega que se les puede poner es el abuso de temas ajenos (además castellanizados). Rememoraron a Gotthard, Tesla, Ozzy y Barón Rojo, temas que por supuesto fueron más que bien recibidos. De todas maneras se les anima a ahondar en su material propio que vale bastante la pena. En resumidas cuentas, un buen concierto para pasar una noche de viernes. Finalizados los bolos servidor estuvo entreteniendo al personal tras los controles rememorando la grandeza de Deep Purple, The Answer, Whitesnake, UFO y Def Leppard entre otros. Una buena velada.

3 comentarios:

Mr. Thunderstruck dijo...

Una pena que la gente no responda a estas propuestas. En esta ocasión entono el "mea culpa" porque no pude asistir a su concierto de Zaragoza, un día después. Esa velada post concierto debió ser fantástica. Saludos!

Unknown dijo...

Un colega de mi hermano me ha hablado de estos tíos, a ver si me escucho algo, porque con covers de Purple Leppard, Ufo y tal, tuvieron que hacer muy buen concierto.

Un abrazo Mr. Da Muzz!

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Gracias a ambos por vuestros comentarios.
Un saludo