jueves, 7 de abril de 2011

CHARLIE "BOOGIE WOOGIE" WATTS


Tercera y última de las noches en las que el carismático Charlie Watts actúa en la barcelonesa sala Luz De Gas como parte de este combo dedicado en cuerpo y alma al boggie woogie. Servidor ahí estará esta noche en un arrebato de mitomanía stone extrema. Ver al dicharachero batería en una sala de reducidas dimensiones es algo que cualquier seguidor de los creadores de Exile On Main St no puede dejar pasar, y más si lo que se presentará sobre las tablas es un álbum tan recomendable como este basado en este estilo musical añejo y lleno de ritmo. No se podía esperar menos de Charlie Watts, un personaje lleno de savoir-faire y al que el adjetivo cool le ha venido siempre como anillo al dedo. Nos vemos esta noche entre las notas de un jacarandoso piano.



5 comentarios:

Benet dijo...

Me hubiera gustado verlo pero estoy 'short of cash'.

manel dijo...

el precio me ah tirado para atrás, sincermente. Por muy fan de los Stones que sea. Ya contarás..Saludos.

Unknown dijo...

Hubiese molado ver al batera de los Stones haciendo boggie woogie; tiene que ser mágico ver al grupo en una sala, en general molan más las salas que los estadios, es como si se estableciera una conexión íntima entre intérprete y oyente. Un saludo!

paulamule dijo...

Yo tampoco me lo perdería. Ya nos contarás.
Salud.

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Benet García: Seguro que habrán más oportunidades.

manel: Cierto, los precios asustan, pero como comento en el nuevo post, prefiero pagar por ver esto que un poquito menos por AC/DC en el olímpic.

Alex Noiser: Una sala siempre será mejor marco para la música que un estadio, lo cual no quita que haya vivido alguna noche mágica en un estadio.

paulamule: Ya lo puedes leer.

Un saludo a todos