miércoles, 16 de febrero de 2011

SCIFIWORLD MARZO 2011


Desde hace unos meses me ha aficionado a esta revista, un buen magazine para todo aquel que se sienta fascinado por el cine de terror, fantástico, ciencia-ficción y serie B. Interesantes artículos y reseñas, todo escrito con una buena prosa en la que se denota a la vez profesionalidad y devoción por los temas sobre los que se escribe.
Pues bien, ya está en todos los quioscos el ejemplar que corresponde al próximo mes de marzo y con una portada emblemática e irresistible. Homenajeando al rey midas de Hollywood Steven Spielberg, ya que el artículo principal es una amplia retrospectiva sobre el creador de Tiburón. Aparte de este artículo central encontramos también interesantes escritos sobre Farenheit 451, el cine creado a partir de leyendas urbanas y las habituales secciones sobre novedades o donde se recuperan títulos clásicos un poco olvidados o sobre esa serie B que tanto nos gusta a algunos. De todas maneras a pesar de la espectacular portada hay que reconocer que este número es más flojo que anteriores entregas, con innecesarios (según mi criterio) artículos sobre una serie tan olvidable como Las Nuevas Aventuras de Lois y Clark, o sobre el cansino tema de los juegos de rol. Quitando estos detalles, tenemos otra entrega de entretenimiento asegurado, en fin, creo que voy a ver otra vez El Diablo Sobre Ruedas y Tiburón.

4 comentarios:

greenshadow dijo...

Grande es la filmografia de Steven Spielberg, y ya que se dispone a revisionar El Diablo sobre Ruedas y Tiburón, le recomiendo también la primera entrega de Poltergeist,
Spielberg no la dirigió, pero es Productor, Guionista y Actor,

Salud

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Cierto, otra película que casi se puede considerar un proyecto spielbergueriano. Además hace tiempo que no le veo.
Un saludo

Evil E. dijo...

Yo la estoy siguiendo desde hará unos 6 meses y está bien, aunque algunos redactores me gustan más que otros. Los dosiers son bastante completos.
Hacia falta una revista así.

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Vietnamita: Por supuesto, pasa como en todas las publicaciones, hay redactores que te llenan más que otros, pero en lineas generales el nivel es bastante bueno. Por cierto Bienvenido.
Un saludo