jueves, 30 de julio de 2009

JACK BRUCE RECIBE AMENAZAS DE MUERTE

Y se ve que es cierto. Todo viene a raíz de unas declaraciones realizadas por el ex bajista de Cream a la revista Classic Rock el pasado mes de noviembre. Entre otras cosas el protagonista de este post decía que el concierto de reunión de Led Zeppelin en el londinense O2 fue bastante flojo, que Zeppelin habían sido siempre bastante mediocres y que Cream eran diez veces mejores. Pues a razón de esto se ve que el venerable Jack Bruce está recibiendo amenazas de muerte de algunos fans de los creadores de «Whole Lotta Love». No voy a entrar a valorar si tiene razón o no, soy muy fan de las dos formaciones y tan imprescindibles me parecen el uno como el otro, pero si que me parece lamentable que tonterías como estas tomen un cariz tan siniestro.
En mi modesto parecer la música aunque sea el eje de nuestras vidas no deja de ser entretenimiento y llegar a extremos como estos es sencillamente de retrasado mental. A lo largo de los años he coincidido con gente a la que no le podías llevar la contraria con sus gustos o que un comentario poco positivo (siempre argumentado) sobre su combo favorito llevaba directo al mal rollo. En estos casos siempre he preferido poner tierra de por medio. A mi me gusta la polémica, el intercambio de impresiones pero parece que el talibanismo y la intransigencia forman parte de todo en nuestras vidas, cosa muy ridícula en el ámbito musical, donde siempre he pensado que todos vamos en el mismo barco.




4 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Hay mucho loco y estupido suelto,es una pena todos estos chiflados molestanto a la peña,hace poco me cruce con una chiflada que queria hacerse una foto con migo porque decia que era famoso,y al final tuve que mandarla a la mierda y la tia se puso gallita.
Saludos

El rey lagarto dijo...

Opino como tu Da Muzz!
Que mas da quien la tiene mas larga.

Alms dijo...

Me parece lamentable que lo que debiera ser un debate enriquecedor sobre música (en este caso) acabe convirtiéndose en campo de batalla entre fanáticos.

Coincido plenamente contigo, Da Muzz. El intercambio de impresiones y la polémica están muy bien, pero jamás puede desembocar en barbaridades de ese cariz, ya que como has dicho, estamos todos en el mismo barco.

Un saludo.

paulamule dijo...

Este tipo de mitos siempre han estado un poco en su mundo y se han permitido decir todo tipo de improperios. Nos tomaremos a risa la pelusilla de Jack Bruce.
Salud.