martes, 23 de junio de 2009

CLASSIC ROCK JULIO 2009


Ya en todos los quioscos especializados en prensa foránea el número perteneciente al mes de julio de la británica Classic Rock. Este número está centrado en lo que son los festivales y giras de verano. La portada la protagonizan James Hetfield con el cual hay una entrevista, Billy Gibbons que comenta el mismo toda la discografía de ZZTop y Mike Patton, ya que Faith No More representan uno de los retornos sonados de este verano. Además de todo esto también encontrareis artículo sobre los New York Dolls y entrevista con B.B. King entre otras cosas, aparte de las habituales secciones de reseñas y noticias. Bastante jugoso todo ello, y es que haciendo honor a la verdad esta revista se está convirtiendo en un referente de la prensa rock gracias a su buen hacer. Se me olvidaba, como siempre un CD de regalo, este número lleva una rodaja digital con dieciséis nuevas bandas que llevan como estandarte el hard rock y el sleaze. A disfrutarlo se ha dicho.

2 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Solia comprarlas junto al Mojo y el Uncut ,pero se han vuelto muy caras por lo que solo compro las españolas y las francesas que ya son muchas a principio de mes.
saludos

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

La verdad es que sí, son caras. Pero de prensa extranjera sólo compro el Classic Rock. El Mojo y el Uncut sólo cuando el artículo de portada me llama mucho la atención. En cuento a las francesas hay algunas con buena pinta, pero afortunado tu que entiendes el idioma de Moliere.
Un saludo