miércoles, 15 de abril de 2009

HAPPY BIRTHDAY RITCHIE BLACKMORE

Lo sé, llega un día tarde, la verdad es que se me había escapado la fecha y buscando otras informaciones por la red me he percatado de mi descuido. Así que con un día de retraso aprovecho para felicitar las 64 primaveras del hombre de negro. Uno de los mejores guitarristas de la historia , aunque como apuntaba Ramshackle Man parece que la prensa seria no les apetece darse cuenta ¿Que podría celebrarlas rockeando? pues sí, pero es lo que hay, y servidor con el legado de este señor en Deep Purple y Rainbow no va a ser el que se queje. Simplemente gracias por tantos años, tantas canciones y tantos momentos de alegría
Por eso y una vez más, feliz cumpleaños Mr. Blackmore. Ahi tenéis algunos de sus grandes momentos:

4 comentarios:

Chufo of Broken Tube dijo...

Pues si amigo Da Muzz uno de los mejores guitarristas de la historias sino el mejor.Atención a la catarsis desatada a partir del minuto 1:09 y traslademoslo a dia de hoy: ..........impensable!!

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Estimado Chufo tienes toda la razón, ya no hay guitarristas así. Virtuoso, con gusto, salvaje y encima gran compositor. ¿Quien puede competir con él hoy en día? Nadie.

Xavi Rulló dijo...

Ante un tipo que en 1.970 editó In Rock, dos años más tarde se cocinó Made In Japan, en 1974 nos fulminó con Burn y Stormbringer, y en 1.976giraba para promocionar Rising con Ronnie Dio y Cozy Powell, para poco más tarde grabar el inenarrable Down To Earth, tan sólo podemos mostrar respeto. Y mucho. Happy B-Day!!

Xavi Rulló dijo...

Por cierto... la filmación con la que empieza el video... ¿De dónde co*o ha salido???? No la había visto antes, y tiene muy buena pinta. espero que la editen completa en el dvd que se editará en breve.