miércoles, 18 de marzo de 2009

RANDY RHOADS IN MEMORIAM

Mañana se cumplirán 26 años del receso de Randy Rhoads. Más de un cuarto de siglo sin uno de los mejores guitarristas que ha dado el hard & heavy. Un fatídico y estúpido accidente con una avioneta segó la vida de un músico que de haber seguido entre nosotros hubiera alcanzado cotas de creatividad inimaginables. Creador de riffs imperecederos y poseedor de una técnica endiablada que jamas se interpuso en su buen gusto a la hora de construir una canción. Con la ayuda de Randy Ozzy Osbourne puso los solidos cimientos de una exitosa carrera en solitario, aunque tras la su muerte ha publicado algunos buenos álbumes ninguno de ellos tiene la enjundia contenida en obras cumbre como "Blizzard Of Ozz" y "Diary Of a Madman". Sirvan estas modestas lineas de pequeño homenaje a un guitarrista irrepetible.

1 comentario:

Xavi Rulló dijo...

Estimado Sr Da Muzz, me da la impresión de que a su calculadora le faltan pilas y la función de la resta anda algo desajustada ;)
La mía (la calculadora, claro)aún chuta, y creo que son ya 27 años sin Randy. Muchas gracias por refrescarnos la memoria sobre tan magno evento. Un saludo.